COMPONENTES/

La marca ProTaper resurge con fuerza de la mano de Hayes Performance Systems

Allá por el año 1991, la empresa Answer Products lanzó al mercado los primeros manillares ProTaper con paredes de espesor variable, dirigidos al segmento de las bicicletas de montaña. Básicamente, fue el comienzo de una filosofía de fabricación (aplicar material donde es necesario, quitarlo donde no hace falta) que se sigue utilizando hoy en día, tanto en componentes como en cuadros de bicicletas. Aunque la marca ha continuado en activo desde entonces, para 2018 resurge con fuerza de la mano de Hayes Performance Systems, un potente grupo empresarial que engloba las marcas Hayes, Manitou, Answer, SunRinglé, Wheelsmith y Sun Components.

En TodoMountainBike: La marca ProTaper resurge con fuerza de la mano de Hayes Performance Systems

La nueva enseña del grupo Hayes resurge con más fuerza con nunca con un completo catálogo de productos que incluye manillares de carbono y aluminio, potencias y pedales de plataforma para bicicletas de montaña, ahora bajo denominación ProTaperMTB. Todos los productos mantienen vigente la filosofía de la marca que abrió el camino hacia los manillares de alto rendimiento, diseñados con mucho mimo para llegar hasta el usuario en forma de componentes fiables, ligeros, duraderos y de muy alta calidad.

En TodoMountainBike: La marca ProTaper resurge con fuerza de la mano de Hayes Performance Systems

El nuevo catálogo de ProTaperMTB incluye cuatro modelos de manillar fabricados en carbono, cuatro más fabricados en aluminio, diez potencias de diferentes características y un juego de pedales de plataforma. Todos los productos estarán disponibles tanto en la red de distribuidores y puntos de venta de Hayes como de forma directa en el sitio web de ProTaperMTB, manteniendo una política justa de precios.

Más información | ProTaperMTB