Componentes

Un "toque" de color para los nuevos guardabarros de Marshguard

Ligeros, resistentes, prácticos y muy fáciles de montar y desmontar, los guardabarros flexibles para bicicletas de montaña se han convertido...

Ligeros, resistentes, prácticos y muy fáciles de montar y desmontar, los guardabarros flexibles para bicicletas de montaña se han convertido en un accesorio casi obligatorio para todos aquellos ciclistas que disfrutan rodando sobre terrenos húmedos y embarrados. De la mano de Musette, el distribuidor para España de Marshguard, llegan al mercado los nuevos guardabarros de esta última firma, que para 2015 nos presenta siete nuevos y llamativos colores (rojo, rosa, azul, amarillo, verde, naranja y morado).

Un 'toque' de color para los nuevos guardabarros de Marshguard

Para todas aquellas personas que no lo sepan, Marshguard es la firma de referencia en el mundo de los guardabarros flexibles para bicicletas. No en vano se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que ha marcado casi un estándar de rendimiento en las bicicletas de Enduro. Hasta la fecha, Marshguard comercializaba sus galardonados guardabarros flexibles con una única decoración en color blanco, habiéndose convertido en todo un accesorio de referencia en el mundo del Mountain Bike.

Un 'toque' de color para los nuevos guardabarros de Marshguard

Para la temporada 2015, Marshguard añade siete nuevas decoraciones (rojo, rosa, azul, amarillo, verde, naranja y morado) a sus prácticos guardabarros para facilitar la tarea de elegir el que mejor se adapte a la estética de nuestra bicicleta. Con un peso declarado de sólo 32 gramos de peso y aptos tanto para la rueda delantera como la trasera de cualquier bicicleta, los nuevos guardabarros de Marshguard están disponibles desde ya en tiendas y distribuidores especializados por un precio recomendado de 12 euros por unidad.

Más información | Marshguard

Ahora en portada

Más en Componentes