EQUIPAMIENTO/

Más accesorios para la multiherramienta integrada OneUp EDC Tool: kit de mechas con extractor de eslabones

OneUp Components presentó en junio de 2017 un novedoso sistema multiherramienta diseñado para ser integrado en el interior del tubo de la horquilla de suspensión de una bicicleta o de una bomba de aire (también ofrecida por la marca) y mantenerse oculto de miradas indiscretas. Denominado OneUp EDC (Everyday Carry), se trata de un sistema tubular compuesto por una completa multiherramienta y otros accesorios, entre ellos una palanca de neumático y un cartucho hueco roscado en su parte inferior para guardar pequeños objetos o sustituible por un cartucho de CO2.

En TodoMountainBike: Más accesorios para la multiherramienta integrada OneUp EDC Tool: kit de mechas con extractor de eslabones
El kit de mechas más herramienta para eslabones rápidos del sistema OneUp EDC Tool.

Tras la enorme aceptación y éxito de ventas del sistema de multiherramienta integrada de OneUp Components, la firma canadiense sigue ampliando su catálogo con nuevos accesorios diseñados para acoplarse a la perfección a la estructura tubular del EDC Tool. La última novedad es un kit de mechas para la reparación de pinchazos en ruedas tubelizadas, compuesto por cinco mechas de caucho más la correspondiente herramienta de punzonado, así como por unos pequeños alicates diseñados para montar y desmontar un eslabón rápido de cadena de forma rápida y sencilla.

Tanto el kit de mechas más punzón como la herramienta extractora de eslabones rápidos han sido diseñados para integrarse a la perfección dentro de la estructura tubular del sistema EDC Tool. El punzón de las mechas queda roscado en la parte inferior del tubo del sistema, mientras que las mechas junto con la herramientas para eslabones rápidos quedan perfectamente encajadas dentro del cartucho hueco presente en la multiherramienta integrada del fabricante. El peso declarado de todo el conjunto se queda en 17 gramos, a la venta en el sitio web de OneUp y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de $35.

Más información | OneUp Components