COMPONENTES/

Más resistencia con menos peso para el manillar Monty ProRACE 2018

Desarrollado con la inestimable colaboración de Ion Areitio, piloto especializado en Bike Trial, la marca española renueva por completo su mejor manillar dirigido a este segmento con una versión más resistente y ligera que su antecesora. El nuevo Monty ProRACE 2018 está fabricado íntegramente en fibra de carbono y, para su estreno en las tiendas, llega con un equilibrio perfecto entre peso, resistencia y rigidez.

En TodoMountainBike: Más resistencia con menos peso para el manillar Monty ProRACE 2018

Diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en competición o fuera de ella, el Monty ProRACE 2018 incluye, además de un diseño más ligero y resistente, superficies y zonas non-slip tanto en los puños (160 milímetros de longitud) como en el centro (50 milímetros) para garantizar el máximo agarre de los componentes. Según explica el propio Ion Areitio: "Un gran avance en cuanto a posición de conducción y ergonomía. Ligero y fiable, pero sobre todo la novedad de poder tener un manillar adaptado al trial moderno. Podrás conseguir una variedad de posiciones de conducción jamás probadas".

En TodoMountainBike: Más resistencia con menos peso para el manillar Monty ProRACE 2018

El manillar Monty ProRACE 2018, de 31.8 milímetros de diámetro, tiene una longitud de 730 milímetros, una elevación de 10.8º, un retroceso de 9º, una altura máxima de 110 milímetros y un peso declarado de solo 204 gramos. Está disponible en un único color, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 139€.

Más información | Monty