EQUIPAMIENTO/

Más silencioso, más estable, más polivalente e igual de eficaz: llega el rodillo Bkool Smart Pro 2

Bkool actualiza su rodillo más avanzado con toda una serie de detalles destinados a mejorar la experiencia del usuario. Entre las novedades más destacables: un nuevo diseño más rígido, estable y visualmente atractivo; una mejor sujeción, ahora compatible con bujes de hasta 142 milímetros de ancho; compatibilidad con neumáticos de hasta 29x3.0 pulgadas; ventilación optimizada con una sonoridad máxima de 68 decibelios a 35 km/h; potencia de hasta 1.200W y nuevo adaptador de corriente, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Más silencioso, más estable, más polivalente e igual de eficaz: llega el rodillo Bkool Smart Pro 2

Con esta nueva evolución, el Bkool Smart Pro 2 se convierte en uno de los rodillos de entrenamientos más potentes y silenciosos del mercado, complementado a la perfección por el simulador virtual Bkool Cycling, una avanzada plataforma de entrenamiento para competir contra otros, rodar por cualquier ruta del planeta y, por supuesto, realizar completos entrenamientos basados en distintos factores, como por ejemplo la potencia.

En TodoMountainBike: Más silencioso, más estable, más polivalente e igual de eficaz: llega el rodillo Bkool Smart Pro 2

El Bkool Smart Pro 2 llega al mercado con un peso declarado de 11.6 kilogramos, una potencia de 1.200W, un nivel sonoro máximo de 68 decibelios y conectividad ANT+ y Bluetooth. Está disponible en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 499,99€, incluyendo suscripción Premium de tres meses para el simulador virtual.

Más información | Bkool