COMPONENTES/

Más tracción y menos resistencia a la rodadura para el neumático Continental Mountain King de 2018

Continental renueva para la temporada 2018 su gama de neumáticos Mountain King con una nueva banda de rodadura diseñada según marcan las tendencias actuales. Para las personas que no lo sepan, el Continental Mountain King es un neumático orientado al All Mountain, perfecto para afrontar con seguridad tramos técnicos en suelos secos o ligeramente embarrados, ahora mejorado en lo que respecta a la tracción y la resistencia a la rodadura gracias a un renovado diseño de su taqueado.

En TodoMountainBike: Más tracción y menos resistencia a la rodadura para el neumático Continental Mountain King de 2018

El Continental Mountain King de 2018 estrena una banda de rodadura central con tacos más grandes dispuestos en forma de punta de flecha con un patrón alterno entre los mismos. Gracias a esta nueva banda central, la resistencia a la rodadura mejora un 26% con respecto a la versión anterior, al tiempo que ofrece un 30% más de agarre gracias al compuesto BlackChili propio de la firma, bien conocido en el mundo del Mountain Bike por su excelente relación entre durabilidad y agarre.

En TodoMountainBike: Más tracción y menos resistencia a la rodadura para el neumático Continental Mountain King de 2018

Los tacos laterales del Continental Mountain King también se renuevan, ahora con un diseño de tipo hexagonal más prominente para garantizar el máximo agarre en curva. Para 2018, los Mountain King llegan a las tiendas en tres tamaños (26, 27.5 y 29 pulgadas), en todos los casos con un ancho de 2.3 pulgadas, compuesto BlackChili y carcasa Protection. A modo de extra, los Continental Mountain King vienen acompañados de las Adidas Terrex, unas zapatillas deportivas para Trail Running con suela idéntica al patrón de rodadura de los neumáticos.

Más información | Continental