COMPONENTES/

Maxxis Dolomites, el neumático de carretera perfecto para rodar en cualquier tipo de condición

Con el nombre de la cadena montañosa de Italia más conocida para los ciclistas, la Maxxis Dolomites llega al mercado bajo la forma de una cubierta de asfalto de carácter multipropósito, perfecta para rodar en cualquier tipo de condición. ¿La clave de este neumático? Una banda central de rodadura completamente lisa flanqueada por dos bandas laterales taqueadas que aseguran una óptima adherencia sobre cualquier terreno, ya sea húmedo o irregular.

En TodoMountainBike: Maxxis Dolomites, el neumático de carretera perfecto para rodar en cualquier tipo de condición

Además de un diseño optimizado para ofrecer el mejor comportamiento sobre cualquier asfalto, la Maxxis Dolomites también presume de un peso digno de mención: 185 gramos. Se trata de una cubierta que, ya sea para entrenar o para escalar puertos donde las condiciones meteorológicas pueden son imprevisibles, ofrece al ciclista el mejor rendimiento.

En TodoMountainBike: Maxxis Dolomites, el neumático de carretera perfecto para rodar en cualquier tipo de condición

A destacar también su doble compuesto y su carcasa de 60TPI con protección Silkworm de Maxxis; un material insertado en la propia carcasa del neumático que previene pinchazos y cortes. La Maxxis Dolomites llega a las tiendas en una única versión de tamaño 700x23C con doble compuesto y carcasa de 60TPI plegable.

Más información | MSC Bikes | Maxxis