EQUIPAMIENTO/ 30 de Noviembre, 2017

Merida Bikes, distribuidor para España, Andorra y Portugal de los ciclocomputadores Bryton

Merida Bikes asume la distribución para España, Andorra y Portugal de toda la gama de ciclocomputadores de la firma Bryton, empresa taiwanesa especializada en la fabricación de dispositivos electrónicos. Desde ya, la red de distribuidores autorizados de Merida también contará con la interesante colección de Bryton, compuesta por cinco modelos de ciclocomputadores con GPS capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de ciclistas independientemente de su nivel.

En TodoMountainBike: Merida Bikes, distribuidor para España, Andorra y Portugal de los ciclocomputadores Bryton

Para las personas que no lo sepan, el catálogo de ciclocomputadores de Bryton está compuesto por cinco modelos de diferentes características pero con un mismo denominador en común: un receptor GPS integrado. La marca taiwanesa cubre las necesidades de todo tipo de ciclistas, desde los que buscan un dispositivo sencillo para ver datos básicos de entrenamiento hasta aquellos que disfrutan analizando todo tipo de métricas, incluyendo en el modelo más avanzado de la gama el seguimiento de trayectos con navegación giro a giro.

En TodoMountainBike: Merida Bikes, distribuidor para España, Andorra y Portugal de los ciclocomputadores Bryton

Los ciclocomputadores con GPS de Bryton se han ganado un hueco en el mercado gracias a un diseño compacto que combina un acertado e intuitivo manejo con una excelente claridad de datos en pantalla y la posibilidad de personalizar la configuración de la misma para que cada usuario pueda ver de un vistazo los datos más relevantes de su entrenamiento. Los ciclocomputadores son compatibles con smartphones gracias a una aplicación dedicada y, como es de esperar, también se integran a la perfección con plataformas de entrenamiento tan populares como Strava o Training Peaks.

Más información | Bryton