EQUIPAMIENTO/

Mooose Gavia, un soporte para ahorrar espacio colgando la bici con estilo

Tras darse a conocer con Cova, un soporte decorativo para bicis muy funcional convertido en éxito de ventas, Mooose vuelve a la carga presentando su segundo producto: el Gavia. ¿De qué se trata? De otro soporte de pared para bicicletas, aunque en este caso inspirado por el barro y pensado para que los usuarios de bicicletas de montaña puedan colgar sus caballos de batalla en paredes de longitud reducida optimizando el espacio disponible.

En TodoMountainBike: Mooose Gavia, un soporte para ahorrar espacio colgando la bici con estilo
Mooose Gavia, un soporte de pared para bicis que permite ahorrar espacio.

El Mooose Gavia es un soporte de pared para bicicletas que funciona como un elemento de decoración funcional, fabricado en madera de roble natural y acero. Está diseñado para aprovechar el espacio en paredes de longitud reducida, permitiendo colocar varias bicicletas en el espacio horizontal que ocupa una sola gracias a su estudiado diseño. ¿Cómo consigue el soporte Gavia economizar el espacio? Colocando las bicicletas en vertical con un ángulo de 40º respecto al plano de la pared.

En TodoMountainBike: Mooose Gavia, un soporte para ahorrar espacio colgando la bici con estilo
Diferentes vistas del soporte Mooose Gavia.

El soporte Gavia de Mooose está disponible en cuatro colores (musgo, tormenta, humo y barro) y tres versiones a elegir: una versión básica (solo soporte); una versión con estante para objetos; y una última versión con percha para colgar accesorios como cascos, candados o prendas. El precio de lanzamiento de este elegante y funcional accesorio es de 49€ para el modelo básico y de 55€ para las versiones con estante o con percha.