BICICLETAS/ 23 de Noviembre, 2017

MSC Gravel, una interesante bicicleta 'todocamino' a precio imbatible

MSC, firma catalana especializada en la fabricación de accesorios y componentes para ciclistas y bicicletas, además de distribuidor de algunas de las marcas más reconocidas de la industria ciclista, se adentra en el segmento de las Gravel Bikes introduciendo en su catálogo la nueva MSC Gravel. ¿De qué se trata? De una bicicleta 'todocamino' con cuadro en aluminio, geometría polivalente y transmisión monoplato de 11 velocidades, perfecta para disfrutar de largas rutas mixtas por asfalto y tierra.

En TodoMountainBike: MSC Gravel, una interesante bicicleta 'todocamino' a precio imbatible

Ideal para disfrutar de la carretera y las pistas de tierra sin distinción, la MSC Gravel es una bicicleta con una de las mejores relaciones entre calidad y precio actualmente presentes en el mercado. Se trata de un modelo muy equilibrado, montado sobre un cuadro de aluminio con una geometría optimizada para permitir una conducción rápida y efectiva sin menospreciar una óptima respuesta en senderos estrechos y curvas cerradas. Dos detalles especialmente llamativos de la MSC Gravel son su estética, de colores vivos y atrayentes, y su precio, ideal para iniciarse en el mundo de las 'todocamino' sin dañar demasiado el bolsillo.

En TodoMountainBike: MSC Gravel, una interesante bicicleta 'todocamino' a precio imbatible

La MSC Gravel llega al mercado con un peso declarado de 11.3 kilogramos para su único montaje, compuesto por una transmisión mixta SRAM de 11 velocidades, frenos mecánicos de disco Avid BB5, ruedas MSC 29er con ejes QR convencionales, neumáticos Innova en medida 700x40c y portabultos trasero incluido de serie. El precio recomendado se queda en unos fantásticos 719€, a la venta en tres tallas de cuadro (S, M y L).

Más información | MSC Bikes

Cargando más contenido...