MECÁNICA/

Muc-Off presenta un práctico protector para los discos de freno

A la hora de realizar una limpieza en profundidad de la bicicleta o de engrasar la transmisión, una de las cosas que hay que prevenir es que los discos de freno se contaminen con algún producto no adecuado, tales como aceites, abrillantadores o pulimentos. Muc-Off facilita la vida a los ciclistas con el lanzamiento de un nuevo protector de discos fabricado en neopreno que mantiene los rotores fuera del alcance de cualquier agente contaminante.

En TodoMountainBike: Muc-Off presenta un práctico protector para los discos de freno
Discos de freno siempre protegidos con los protectores de Muc-Off.

Los nuevos protectores de disco de Muc-Off están diseñados para ser colocados o quitados de forma extremadamente rápida y sencilla. Básicamente, se trata de unas fundas de neopreno ranuradas en su parte trasera para facilitar la instalación y compatibles con todos los discos de freno del mercado. Además de evitar la contaminación de los rotores durante la limpieza y engrasado de la bicicleta, las fundas de Muc-Off también son muy útiles para añadir un grado más de protección a la bicicleta durante su transporte en maletas de viaje y similares.

Los protectores de Muc-Off para discos de freno llegan al mercado en un pack de dos fundas, una por rueda, con un precio recomendado de £22.50, que al cambio en euros se traduce en aproximadamente 25,80€.