MyGo Mouth Mount, un soporte para grabar vídeos con GoPro a mordisco limpio
Equipamiento

MyGo Mouth Mount, un soporte para grabar vídeos con GoPro a mordisco limpio

13
ene 2017

Soportes para las cámaras de GoPro los hay de todas las marcas, formas, tamaños y colores, aunque muy pocos como el MyGo Mouth Mount. ¿Por qué? Porque se trata de un soporte bucal compatible con cámaras GoPro que nos permite, mordiendo el propio soporte, sujetar la cámara de acción en todas aquellas actividades donde cualquier otro tipo de soporte puede resultar molesto o menos práctico.

En TodoMountainBike: MyGo Mouth Mount, un soporte para grabar vídeos con GoPro a mordisco limpio

El MyGo Mouth Mount se compone de un mordedor fabricado en silicona, un adaptador para el mordedor con un enorme canal de aire para que la respiración no sea un problema con la boca llena, y una carcasa de tamaño compacto para proteger la cámara GoPro de agentes externos.

MyGo Mouth Mount es el único soporte del mercado diseñado para ser sujetado con la boca de forma cómoda, ideal para todas aquellas actividades en las que cualquier otro tipo de soporte no resulta práctico de utilizar.

En TodoMountainBike: MyGo Mouth Mount, un soporte para grabar vídeos con GoPro a mordisco limpio

De diseño patentado y con dos colores a elegir, negro o naranja, podemos encontrar el soporte bucal MyGo Mouth Mount para cámaras GoPro en el sitio web del fabricante por un precio recomendado de $34,99.

Más información | MyGo

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar