EQUIPAMIENTO/ 3 de Febrero, 2017

MyMavic, una aplicación móvil con toda la información de las ruedas de Mavic al alcance de la mano

Con el objetivo de conectar digitalmente a usuarios y ruedas, la firma francesa presenta en sociedad MyMavic, una aplicación compatible con dispositivos móviles iOS y Android diseñada para ofrecer información sobre los productos de la marca, recomendaciones de uso y de personalización, entre otras interesantes funciones, a todos los ciclistas de montaña y carretera interesados.

En TodoMountainBike: MyMavic, una aplicación móvil con toda la información de las ruedas de Mavic al alcance de la mano

Disponible en múltiples idiomas de forma gratuita a través de Google Play y App Store, MyMavic es una práctica App especialmente interesante para todos aquellos ciclistas que cuentan con ruedas Mavic en su bicicleta. La particularidad más interesante de la aplicación es que permite registrar los productos adquiridos en Mavic Care para conseguir un tercer año de garantía sobre defectos de fabricación.

En TodoMountainBike: MyMavic, una aplicación móvil con toda la información de las ruedas de Mavic al alcance de la mano

Además del registro de la garantía vía Mavic Care, MyMavic muestra guías de uso de producto, recomendaciones de presión de neumáticos en función del tipo de uso previsto (competición/recreativo) y de las condiciones climáticas (seco, mojado, mixto), recomendaciones de anchura de neumáticos en función del ancho de la llanta y personalización de los adhesivos decorativos para conjuntar las ruedas con la bicicleta.

Cargando más contenido...