EQUIPAMIENTO/

NSR Riding, la tienda de campaña ideal para perderse en el monte con la bicicleta

¿Qué ciclista no se ha planteado alguna vez coger su bicicleta, subir monte hasta que las piernas no aguanten más y pasar la noche en plena naturaleza? NSR Riding es una tienda de campaña exclusivamente diseñada para amantes de los pedales que permite, con la máxima facilidad, montar un campamento en cualquier momento y lugar, con el detalle añadido de que también alberga espacio suficiente para guardar la bicicleta en su interior.

En TodoMountainBike: NSR Riding, la tienda de campaña ideal para perderse en el monte con la bicicleta

Fabricada en Nylon Ripstop 20D y 40D, un tejido extremadamente resistente e impermeable, la NSR Riding es una tienda de campaña con un tamaño desplegado de 210x125x126 centímetros. Una vez montado, el habitáculo cuenta en su interior con una zona para el almacenaje de la bicicleta, gracias a un diseño que ofrece un espacio extra para la rueda y manillar en dos de los laterales de la tienda e incluye los enganches apropiados para asegurar la montura sin temor a que caiga encima del usuario.

En TodoMountainBike: NSR Riding, la tienda de campaña ideal para perderse en el monte con la bicicleta

Obviamente, se trata de una tienda de campaña portátil, concebida para ser transportada sobre la bicicleta. La tienda viene plegada en una compacta bolsa que cuenta con numerosas correas de fijación, ideal para ser instalada en diversas partes de la bicicleta, ya sea en la tija del sillín o bajo el tubo superior del cuadro, por poner un par de ejemplos. El peso declarado de la bolsa, con tienda incluida, se sitúa en 1.68 kilogramos.

En TodoMountainBike: NSR Riding, la tienda de campaña ideal para perderse en el monte con la bicicleta

La NSR Riding es compatible con bicicletas con ruedas de hasta 3.4 pulgadas de ancho y llega al mercado a partir de marzo de 2018 en dos colores, verde oscuro y verde claro. El precio recomendado de la tienda, incluidos gastos de envío, se queda en 254,54€.

Más información | NSR Riding