BICICLETAS/

La nueva máquina de Nino Schurter para la Copa del Mundo XCO 2018 de Val di Sole: ¿una Scott Pro Racing de los 90?

El fabricante Scott cumple 60 años de vida y, con motivo de tan importante aniversario, prepara una interesante sorpresa en la Copa del Mundo XCO 2018 disputada en Val di Sole. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de conmemorar uno de los modelos de montaña más míticos que la marca lanzó al mercado: la Scott Pro Racing, un auténtico hierro de los de antaño con tres platos, frenos de llanta, ruedas de 26 pulgadas y una decoración en verde y naranja capaz de poner los pelos de punta al diseñador más permisivo.

En TodoMountainBike: La nueva máquina de Nino Schurter para la Copa del Mundo XCO 2018 de Val di Sole: ¿una Scott Pro Racing de los 90?
Nino Schurter posando con la Scott Pro Racing, una de las bicicletas de montaña míticas de la firma suiza.

¿Correrá Nino Schurter con esta icónica bicicleta de los años 90? Por supuesto que no, lo hará con su habitual Scott Spark. Lo que sí que estrenará la bicicleta del vigente campeón del mundo es una nueva estética, pintada para Val di Sole con la misma combinación de verde y naranja que lució la bicicleta de Scott cuando fue presentada en el mercado hace ya casi tres décadas.