EQUIPAMIENTO/ 13 de Enero, 2017

Nuevo casco MTB MSC orientado al XC de precio irresistible

MSC Bikes, distribuidor oficial de Maxxis y fabricante de una extensa gama de productos, amplía su catálogo con el lanzamiento de un interesante casco destinado al segmento XC. El casco aterriza en el mercado disponible en dos tallas y seis colores, con cualidades tan destacables como un proceso de fabricación InMold, visera extraíble, almohadillas internas intercambiables, rejilla anti-insectos y un precio más que contenido.

En TodoMountainBike: Nuevo casco MTB MSC orientado al XC de precio irresistible

De excelente relación calidad/precio, el casco MTB MSC presume de una estética colorida y deportiva, destacando especialmente por su comodidad y su peso en báscula: 240 gramos.

El casco está fabricado bajo el estándar InMold, con una carcasa de una sola pieza para maximizar la seguridad del ciclista, y disponible en dos tallas (S/M, 55-58cm; M/L, 58-61cm) para ajustarse a todo tipo de cabezas mediante un cierre trasero de rulina de ajuste micrométrico.

En TodoMountainBike: Nuevo casco MTB MSC orientado al XC de precio irresistible

Entre los detalles presentes en el nuevo casco para XC de MSC Bikes encontramos una visera extraíble, unas almohadillas internas intercambiables, una rejilla anti-insectos, y seis colores mate a elegir: amarillo, verde, blanco, rojo, rosa y azul. El precio recomendado del casco MTB MSC se queda en 53€, disponible desde ya en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales.

Más información | MSC Bikes

Cargando más contenido...