EQUIPAMIENTO/

Olympia lanza una réplica de su primera equipación con motivo del 125 aniversario de la marca

El año 2018 es una fecha muy importante para Olympia. El fabricante italiano cumple 125 años desde su fundación (es la segunda marca con más historia del mundo después de Bianchi) y, para conmemorar tan importante cumpleaños, lanza al mercado una réplica de su primera equipación en una edición especial que mantiene el estilo vintage de las prendas originales aunque ahora confeccionadas con las últimas tecnologías y materiales del sector textil.

En TodoMountainBike: Olympia lanza una réplica de su primera equipación con motivo del 125 aniversario de la marca
Olympia celebra su 125 aniversario lanzando una edición especial de su primera equipación.

La nueva equipación en edición especial 125 Aniversario de Olympia está compuesta por un maillot Gobik CX Pro y un culotte Gobik Absolute. Tanto maillot como culotte presentan un corte ceñido al cuerpo para ofrecer el mejor rendimiento aerodinámico y un ajuste perfecto, además de estar fabricados con los tejidos más avanzados de la industria para presumir de unos óptimos niveles de transpirabilidad, ligereza y comodidad.

En TodoMountainBike: Olympia lanza una réplica de su primera equipación con motivo del 125 aniversario de la marca
Parte frontal y trasera de la equipación Olympia 125 Aniversario, compuesta por un maillot Gobik CX Pro y un culotte Gobik Absolute.

Esta interesante réplica de la primera equipación de Olympia se complementa a la perfección con el relanzamiento de la Olympia Boost, uno de los modelos de carretera más míticos de la firma italiana que, con motivo del 125 aniversario de la marca, se renueva por completo con un cuadro monocasco de carbono T1000 diseñado para lograr la máxima penetración en el aire y la eliminación de turbulencias gracias a unas líneas completamente integradas incluyendo cableado, tija, manillar, potencia y portabidón.

Más información | Olympia