Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition
Equipamiento

Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

3
mar 2017

Polar y Les Mills unen fuerzas para lanzar al mercado una edición limitada del reloj deportivo Polar A360 que, además de presentar una correa personalizada de Les Mills, incluye entre los perfiles de deporte integrados en el dispositivo programas específicos de fitness como el Bodypump, el Bodycombat o el Bodybalance, entre otros. El nuevo Polar A360 Les Mills Edition está exclusivamente disponible en gimnasios y centros deportivos y es compatible con las correas de colores intercambiables de la marca, con la báscula Polar Balance y con el transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7.

En TodoMountainBike: Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

Les Mills: la revolución del fitness

Allá por el año 1968, el cuatro veces atleta olímpico Les Mills y su esposa decidieron abrir un gimnasio en Auckland, Nueva Zelanda. En la década de los 80, el hijo del matrimonio, Phillip Les Mills, se hizo cargo del negocio, convirtiéndolo en una cadena nacional de 10 centros con un total de 43.000 socios. En 1987 y fruto del éxito del negocio, nació Les Mills International, ofreciendo una novedosa oferta de actividades dirigidas a todo el mundo que alcanzó una enorme aceptación, logrando posicionarse como una fórmula de entrenamiento que, a día de hoy, ha revolucionado el mercado del fitness con programas como el Bodypump, el Bodycombat o el Bodybalance, entre otros.

En TodoMountainBike: Para apasionados del fitness: edición especial Polar A360 Les Mills Edition

Polar, marca de referencia en el ámbito deportivo, se suma a la revolución de los programas de entrenamiento Les Mills con la integración de los mismos en la plataforma Polar Flow para que cualquier usuario pueda añadir los nuevos perfiles en cualquier dispositivo compatible. Además, fruto de la colaboración con la empresa neozelandesa, lanza al mercado el Polar A360 Les Mills Edition, un reloj deportivo con registro de pulsaciones en la muñeca, cuantificación de la actividad diaria, notificaciones inteligentes, guías personalizadas de entrenamiento y perfiles Les Mills integrados. ¿El precio? 170€, a la venta en gimnasios y centros deportivos.

Más información | Polar