EQUIPAMIENTO/

Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

Controlar el pulso cardíaco durante una jornada de entrenamiento es algo bastante recomendable, tanto para conocer en todo momento el estado del corazón como para adaptar la carga de trabajo a distintas zonas de frecuencia cardíaca. Sin embargo, no son pocos los deportistas que encuentran las bandas pectorales un tanto incómodas de llevar, ahora fácilmente reemplazables por alguno de los últimos relojes deportivos del mercado o, en su defecto, con el Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca y conectividad bluetooth.

En TodoMountainBike: Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

Compatible con todos los dispositivos Polar con bluetooth así como con la gran mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles, el Polar OH1 invita al usuario a despedirse de su querida banda pectoral en favor de un brazalete, mucho más cómodo de llevar, que hace uso de la más avanzada tecnología óptica para registrar la frecuencia cardíaca y transmitirla en tiempo real a los dispositivos compatibles.

El brazalete está fabricado en un material textil de tacto suave, lavable a máquina y resistente al agua hasta 30 metros. Se alimenta de una batería recargable vía USB que proporciona hasta 12 horas de medición, y cuenta con una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento sin necesidad de dispositivos extra.

En TodoMountainBike: Polar OH1, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca para despedirse de las bandas pectorales

El peso declarado del Polar OH1 se queda en 17 gramos, disponible en tiendas a partir del tercer trimestre de 2017 por un precio recomendado de 80€ | $79,95.

Más información | Polar