EQUIPAMIENTO/ 16 de Diciembre, 2014

Nuevo sistema de apertura para los PowerGel de PowerBar

Como ya sabemos, un suministro inteligente de hidratos de carbono junto a una hidratación adecuada y una recuperación óptima son las claves básicas que nos permiten aumentar nuestro rendimiento a base de entrenamiento. En el ciclismo, los geles deportivos se han convertido en una de las opciones preferidas por ciclistas de medio mundo, en parte debido a su práctico formato y a las cada vez más avanzadas fórmulas de estos productos para favorecer la recuperación muscular y ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento físico.

Nuevo sistema de apertura para los PowerGel de PowerBar

PowerBar, una de las firmas especializadas en nutrición deportiva más conocidas a nivel internacional, renueva para la temporada 2015 los sistemas de aperturas de sus geles más vendidos: los PowerGel. Estos geles estrenan un nuevo envase más robusto y resistente con un sistema mejorado de apertura compuesto por una doble línea de microperforaciones realizadas a láser y una boquilla más amplia, permitiendo un vaciado mucho más rápido y una inmejorable facilidad de uso, incluso con una sola mano.

Nuevo sistema de apertura para los PowerGel de PowerBar

Los PowerGel de PowerBar deben parte de su éxito de ventas a la exclusiva fórmula C2MAX Dual Source Carb Mix de la firma, compuesta por una combinación sencilla y efectiva de diferentes fuentes de carbohidratos: glucosa y fructosa. Según afirma la propia PowerBar, esta combinación especial de azúcares permite que nuestro organismo sea capaz de asimilar hasta un 55% más de carbohidratos con respecto a otros geles de similares características. Podemos encontrar los geles PowerGel de PowerBar en los puntos de venta habituales por un precio aproximado de 2 euros por gel, con distintos sabores a elegir.

Más información | PowerBar

Cargando más contenido...