Presentada la equipación oficial de la UCI VOLCAT 2017 de la mano de Taymory
Equipamiento

Presentada la equipación oficial de la UCI VOLCAT 2017 de la mano de Taymory

6
feb 2017

Taymory, cumpliendo con su nuevo papel de patrocinador técnico de la prueba, presenta la equipación oficial de la VOLCAT 2017, una competición MTB por etapas de categoría UCI que tendrá lugar del 14 al 16 de abril en Igualada (Barcelona). El conjunto PLUTON de la marca, una equipación de alto rendimiento, ha sido la base elegida para el diseño del 'traje' oficial de la VOLCAT 2017, caracterizado por unas llamativas franjas con los colores más representativos del evento: el negro y el rojo.

En TodoMountainBike: Presentada la equipación oficial de la UCI VOLCAT 2017 de la mano de Taymory

La equipación oficial de la VOLCAT 2017 presentada por Taymory se compone de un maillot B203 PLUTON de cremallera completa, corte ceñido, cuello en pico y mangas hasta los codos; y de un culotte corto B225 PLUTON, con badana Teosport TM EVO diseñada especialmente para aportar la máxima comodidad en pruebas y rutas de larga duración o kilometraje, y un diseño de tiro más bajo para facilitar la micción del ciclista sin necesidad de bajar los tirantes. Ambas prendas están desarrolladas con tejidos técnicos de alto rendimiento para proteger la piel, facilitar la transpiración y optimizar la aerodinámica del ciclista.

En TodoMountainBike: Presentada la equipación oficial de la UCI VOLCAT 2017 de la mano de Taymory

Disponible tanto para los participantes de la VOLCAT 2017 como para cualquier aficionado al ciclismo, la equipación de Taymory puede comprarse online a través de la sección de colecciones especiales del fabricante por un precio recomendado de 75€ para el maillot y de 90€ para el culotte, con plazos de envío en la Península de entre 24 y 48 horas y hacia el extranjero de 72 horas.

Más información | Taymory

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar