Radon Bikes apuesta por una mayor presencia en el mercado español
Bicicletas

Radon Bikes apuesta por una mayor presencia en el mercado español

28
mar 2017

Radon Bikes, marca de bicicletas de la firma alemana Bike Discount con más de 20 años en el mercado, da un paso adelante en su estrategia de expansión de producto apostando por una mayor presencia en España a través de medios especializados, ferias y otros eventos relacionados con el ciclismo. Para los que no lo sepan, Radon es, básicamente, el principal competidor de Canyon en el sector de la venta directa de bicicletas a través de la web; un modelo de negocio que, en el caso de Radon Bikes, se ve reforzado por una red de puntos de servicio presente en diversos países del continente europeo.

En TodoMountainBike: Radon Bikes apuesta por una mayor presencia en el mercado español

La gama de Radon Bikes se compone de todo tipo de bicicletas, desde montaña y carretera hasta modelos urbanos, de trekking y, por supuesto, bicicletas eléctricas dirigidas a diferentes disciplinas. Destacan especialmente la Radon Jealous, una espectacular rígida para XC desarrollada con la mejor ingeniería alemana, o la gama Radon Slide, compuesta por diferentes modelos de doble suspensión destinados a las disciplinas más agresivas del Mountain Bike, incluyendo versiones 27.5+ y eléctricas.

En TodoMountainBike: Radon Bikes apuesta por una mayor presencia en el mercado español

Además de una completa gama de productos con precios por debajo de la media y una excelente reputación a nivel internacional, Radon también está presente en la más alta competición, desarrollando, probando y mejorando sus bicicletas con ayuda de los corredores profesionales del Radon Factory Racing, con nombres tan reputados como los de Manon Carpenter o Mathias Flückiger.

Más información | Radon Bikes

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar