EQUIPAMIENTO/

Rapha Explore Cargo Winter, un culotte de invierno con múltiples bolsillos y visibilidad mejorada

Uno de los productos más vendidos de la firma británica Rapha es el culotte Cargo Bib Shorts, con bolsillos en las perneras y la parte baja de la espalda para ofrecer una mayor comodidad y versatilidad en cada ruta. Tomando esta exitosa prenda como base, los responsables de Rapha lanzan al mercado el Explore Cargo Winter, un culotte largo de invierno que además de incluir bolsillos en las perneras y la parte trasera, también mejora la visibilidad del ciclista gracias a unas franjas reflectantes de gran tamaño situadas en puntos estratégicos.

En TodoMountainBike: Rapha Explore Cargo Winter, un culotte de invierno con múltiples bolsillos y visibilidad mejorada
Mucho espacio de almacenamiento y visibilidad extra con el culotte Explore Cargo Winter de Rapha.

El nuevo Rapha Explore Cargo Winter es un culotte largo fabricado con un tejido técnico tratado para repeler el agua y un forro polar interno de acabado cepillado que aporta comodidad y calidez a partes iguales. El culotte cuenta con dos pares de bolsillos en la parte baja de la espalda y en la zona del exterior de los muslos: los de la izquierda realizados con un tejido resistente al agua y con una cremallera para mayor seguridad, y los de la derecha con un tejido de rejilla de gran elasticidad para ofrecer una mayor capacidad de carga.

En TodoMountainBike: Rapha Explore Cargo Winter, un culotte de invierno con múltiples bolsillos y visibilidad mejorada
Detalle de las bandas reflectantes presentes en los culottes Rapha Explore Cargo Winter.

Además de múltiples bolsillos, el Explore Cargo Winter de Rapha está diseñado para mejorar la visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz gracias a unas amplias franjas reflectantes situadas en la zona inferior trasera de las perneras y a una franja estratégica colocada en la parte trasera, justo a la altura de los ojos de un conductor que circule detrás de la bicicleta en movimiento. El culotte también cuenta con una badana de alto rendimiento óptimizada para rutas de varios días, así como tirantes de malla ligera para ofrecer sujeción sin añadir volumen y costuras planas para evitar rozaduras.

En TodoMountainBike: Rapha Explore Cargo Winter, un culotte de invierno con múltiples bolsillos y visibilidad mejorada
El culotte Rapha Explore Cargo Winter en sus dos opciones de color.

El culotte Explore Cargo Winter de Rapha llega a las tiendas en tallas XS a XXL con dos colores a elegir (Dark Navy o Black) y un precio recomendado de 285€ por prenda.