EQUIPAMIENTO/

Rapha presenta una chaqueta combinable con un saco de dormir para los ciclistas más aventureros

La firma británica presenta un novedoso pack de chaqueta más saco de dormir destinado a satisfacer las necesidades de todos aquellos ciclistas que disfrutan viajando con su bicicleta a los lugares más remotos. El conjunto está compuesto por una chaqueta impermeable rellena de plumón con un ajuste diseñado para ser eficiente tanto encima de la bicicleta como fuera de ella, y por un saco de dormir, también impermeable y relleno de plumón, que en combinación con la chaqueta forma un sistema para dormir integrado que ofrece abrigo y comodidad en paradas nocturnas con climas suaves.

En TodoMountainBike: Rapha presenta una chaqueta combinable con un saco de dormir para los ciclistas más aventureros
Chaqueta y saco de dormir combinables entre sí, lo nuevo de Rapha.

La nueva Rapha Explore Down Jacket presume de ser la chaqueta para ciclistas más versátil de la popular marca inglesa. Está fabricada con un ligero tejido exterior de nylon trenzado relleno de un denso aislante de plumón con un volumen de aislamiento 850 para crear una capa de abrigo excepcional en condiciones frías. El aislamiento de plumón está tratado con revestimiento hidrorrepelente duradero para aislar y conservar el calor incluso bajo la lluvia, incluyendo además aberturas elásticas en la capucha y los puños, así como una cintura elástica que se ajusta mediante cinchas ocultas dentro de los bolsillos frontales.

En TodoMountainBike: Rapha presenta una chaqueta combinable con un saco de dormir para los ciclistas más aventureros
Arriba, la chaqueta Rapha Explore Down Jacket. Abajo, el saco de dormir Rapha Explore Down Sleeping Bag.

Cuando cae la noche, la chaqueta de Rapha se combina con el Explore Down Sleeping Bag, un saco impermeable también con un ligero tejido exterior de nylon trenzado relleno de plumón que forma un sistema para dormir integrado que ofrece abrigo y comodidad en paradas nocturnas bajo climas suaves. Tanto la chaqueta como el saco de dormir están diseñados para plegarse ocupando muy poco espacio, ideales para llevar en la mochila o sobre la bicicleta con total comodidad.

En TodoMountainBike: Rapha presenta una chaqueta combinable con un saco de dormir para los ciclistas más aventureros
Diseño plegable y portable para el sistema para dormir integrado por chaqueta más saco de Rapha.

El peso declarado de la Explore Down Jacket de Rapha se queda en 238 gramos incluyendo capucha y funda de transporte, disponible en tallas XXS a XXL con tres colores a elegir (verde, azul o negro) por un precio recomendado de 260€. El saco Explore Down Sleeping Bag está disponible en dos tallas (S/M o M/L) y un único color, a la venta por un precio recomendado de 290€.