EQUIPAMIENTO/

RAW MTB, una aplicación móvil para medirse con los mejores "riders" en las pistas de los Bike Parks más famosos del mundo

Una aplicación que mide la velocidad, el tiempo, el desnivel negativo y mucho más y los compara con los tiempos actuales de los mejores pilotos del planeta. Así se presenta RAW MTB, una app que, además de comparar el tiempo obtenido con pilotos de la talla de Loïc Bruni o Anne Caroline Chausson, también permite organizar campeonatos con los amigos transformando los resultados en puntos, al estilo de Copa y Campeonato del Mundo.

El funcionamiento de RAW MTB es muy sencillo. Basta con poner en funcionamiento la aplicación y echar a rodar por alguna de las pistas incluidas en su base de datos para obtener, tras finalizar, una comparación del tiempo propio con respecto a los tiempos marcados por los mejores corredores del mundo. La utilidad también cuenta con un modo Versus, mucho más divertido, en el que los tiempos obtenidos se convierten en puntos con los que competir contra amigos en las modalidades Resort, National y Mundial; algo así como una Copa o Campeonato del Mundo en versión virtual.

En TodoMountainBike: RAW MTB, una aplicación móvil para medirse con los mejores 'riders' en las pistas de los Bike Parks más famosos del mundo

Por el momento, RAW MTB cuenta en su base de datos con la gran mayoría de Bike Parks de Francia, Reino Unido y Alemania, además de los de Whistler (Canadá), Vallnord (Andorra), Queenstown (Nueva Zelanda) y muchos más que irán añadiéndose próximamente. La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS en la App Store.

Más información | RAW MTB