Componentes

Ruedas tubelizadas para todas las bicicletas de asfalto con el kit de carretera Hutchinson TLR

Adiós a las cámaras de aire con el kit de carretera Hutchinson TLR, compuesto por 2 neumáticos Fusion 5 Performance, 2 fondos de llanta, 2 válvulas tubeless y un bote de líquido sellante Protect Max.

Las ruedas tubelizadas se han convertido prácticamente en una norma de obligado cumplimiento en el sector del Mountain Bike, aunque no sucede lo mismo en el ciclismo de carretera. Con la intención de facilitar el acceso a las ventajas del Tubeless a todos los ciclistas de asfalto, Hutchinson lanza un completo kit de conversión para bicicletas de carretera con todo lo necesario para pasarse al mundo de las ruedas sin cámaras.

En TodoMountainBike: Ruedas tubelizadas para todas las bicicletas de asfalto con el kit de carretera Hutchinson TLR

El kit de carretera Hutchinson TLR está compuesto por dos neumáticos Fusion 5 Performance, dos fondos de llanta, dos válvulas tubeless y un bote de líquido sellante Protect Air Max de 120 mililitros. El proceso de conversión, compatible con la mayoría de llantas del mercado, es el habitual: desmontar la cámara y cubierta antigua, sellar la rueda con el fondo de llanta y la válvula tubeless, montar un neumático Tubeless Ready y proceder a echar 60 mililitros de líquido sellante en el interior del mismo antes de montarlo por completo para, posteriormente, talonarlo metiendo aire a la presión adecuada. ¿El precio del kit de conversión de Hutchinson? A la venta en los puntos de venta habituales por 129,90€.

Más información | Hutchinson

Lo último

Más en Componentes