Salida gratuita con bicicletas eléctricas de montaña en el Sea Otter Europe
Bicicletas

Salida gratuita con bicicletas eléctricas de montaña en el Sea Otter Europe

15
feb 2017

La primera edición europea del Sea Otter, el festival de ciclismo más importante de Estados Unidos, contará con una salida programada de carácter gratuito para probar diferentes bicicletas eléctricas de montaña por la zona test de la exposición. La organización del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show añade así un incentivo más para visitar un festival único en el que convivirán todo tipo de actividades y pruebas deportivas de primer nivel con una exposición de las últimas novedades de las marcas de referencia en el ciclismo.

En TodoMountainBike: Salida gratuita con bicicletas eléctricas de montaña en el Sea Otter Europe

Las salidas gratuitas para probar diferentes bicicletas eléctricas de montaña quedan programadas para el sábado 3 de junio a las 17 horas delante del pabellón de Fontajau de Girona; una propuesta abierta a todo el mundo y una oportunidad única para experimentar en primera persona la nueva hornada de Mountain Bikes eléctricas que está revolucionando el sector.

La información relativa a las sesiones de test se irá publicando en la web del Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show, incluyendo una lista de las marcas que ofrecerán esta posibilidad.

Más información | Sea Otter Europe