COMPONENTES/

Selle San Marco añade dos versiones 'Supercomfort' en su gama de sillines Mantra

Tras el lanzamiento del modelo Aspide Supercomfort y su gran aceptación por parte de los usuarios, Selle San Marco amplía su gama de sillines diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y comodidad posibles con dos nuevas versiones Supercomfort dentro de la colección de sillines Mantra del fabricante. ¿Qué tienen de especial estas versiones? Que han sido desarrolladas prestando la máxima atención a los aspectos relacionados con la comodidad del ciclista: el acolchado, la apertura central y el revestimiento del sillín.

En TodoMountainBike: Selle San Marco añade dos versiones 'Supercomfort' en su gama de sillines Mantra
El sillín Mantra Supercomfort de Selle San Marco en sus dos versiones: Racing y Dynamic.

Los nuevos Mantra Supercomfort de Selle San Marco llegan al mercado en dos versiones, Racing y Dynamic, en ambos casos con dos anchos a elegir, Wide y Narrow. Independientemente de la versión elegida, los sillines destacan por presentar un gigantesco canal antiprostático diseñado para reducir el dolor en las partes más sensibles del ciclista, un aspecto que también es especialmente interesante para el sector femenino. Según explica la firma, el sillín Mantra va dirigido a todos aquellos ciclistas que pasan menos de dos horas encima de la bicicleta y no quieren sufrir molestias, y también a los ciclistas que pasan más de 5 o 6 horas pedaleando y buscan exactamente lo mismo: la máxima comodidad.

En TodoMountainBike: Selle San Marco añade dos versiones 'Supercomfort' en su gama de sillines Mantra
El sillín Mantra Supercomfort Racing.

Las diferencias entre las versiones Racing y Dynamic del Mantra Supercomfort están principalmente presentes en el acolchado, revestimiento y material de la carcasa y raíles. El modelo Racing es el más ligero, con un acolchado que combina capas de espuma con capas de gel y diferente espesor según la zona de apoyo, un recubrimiento de tejido microperforado de alta resistencia y una carcasa reforzada de fibra de carbono con raíles en Stealth XSilite, una avanzada aleación de silicio, titanio y carbono. El peso declarado del Mantra Supercomfort Racing es de 230 gramos en versión Narrow (278x138 milímetros) y de 235 gramos en versión Wide (278x138 milímetros).

En TodoMountainBike: Selle San Marco añade dos versiones 'Supercomfort' en su gama de sillines Mantra
El sillín Mantra Supercomfort Dynamic.

El modelo Dynamic del Selle San Marco Mantra Supercomfort presenta un relleno de espuma bioactiva, un recubrimiento de piel sintética de alta resistencia y una carcasa reforzada de fibra de vidrio con raíles de magnesio. El peso declarado del Mantra Supercomfort Dynamic es de 240 gramos en versión Narrow (278x138 milímetros) y de 255 gramos en versión Wide (278x138 milímetros). El precio recomendado de los sillines se queda en 99€ para el modelo Mantra Supercomfort Dynamic y en 149€ para el modelo Mantra Supercomfort Racing.

Más información | Selle San Marco