EQUIPAMIENTO/

Sigma Micro Duo, una luz LED básica para hacerse ver sobre la bicicleta por muy poco dinero

Sigma amplía su catálogo de luces para bicicletas con el lanzamiento de la Micro Duo, una pequeña luz LED de funciones básicas pero no por ello menos útiles. El dispositivo cuenta con dos modos de iluminación, fijo o intermitente, así como con dos LEDs diferentes, blanco o rojo, y permite hacer visible al ciclista a una distancia de 50 metros durante nada menos que 60 horas de uso.

En TodoMountainBike: Sigma Micro Duo, una luz LED básica para hacerse ver sobre la bicicleta por muy poco dinero
La Sigma Micro Duo en color blanco o rojo.

La nueva Sigma Micro Duo tiene un peso declarado de solo 21 gramos y está alimentada por dos pequeñas pilas de litio reemplazables de tipo CR 2032. La luz cuenta con dos LEDs, uno de color rojo y otro de color blanco, por lo que puede ser utilizada como foco delantero o trasero, y ofrece dos modos de funcionamiento, fijo o intermitente. El cuerpo del dispositivo es a prueba de salpicaduras (norma IPX4) y lleva integrado un anillo para llevar la luz colgada de la mochila, chaqueta o cualquier otra prenda, además de un soporte de silicona para instalar el foco en la bicicleta mediante un anillo tórico.

En TodoMountainBike: Sigma Micro Duo, una luz LED básica para hacerse ver sobre la bicicleta por muy poco dinero
La Sigma Micro Duo en color plata o negro.

La Micro Duo de Sigma llega a las tiendas con cuatro colores a elegir, blanco, plata, rojo o negro, a la venta por un precio recomendado de 9,95€ por unidad.

Más información | Sigma Sport