EQUIPAMIENTO/

Sigma Pure GPS, con navegación básica y perfil gráfico de altitud a un precio irresistible

El manejo más simple combinado con la avanzada tecnología GPS, sin complicaciones de por medio que dificulten la experiencia. Así es el nuevo Sigma Pure GPS, un ciclocomputador que prescinde de sensores externos para basar todas sus métricas en los datos aportados por los satélites GPS, incluyendo navegación básica e incluso la visualización de un perfil gráfico de altitud, entre otras funciones. Y lo mejor, a un precio irresistible.

En TodoMountainBike: Sigma Pure GPS, con navegación básica y perfil gráfico de altitud a un precio irresistible

El Pure GPS de Sigma es un ciclocomputador destinado a todos aquellos ciclistas que no quieren complicaciones, aunque tampoco hacen ascos a las métricas de entrenamiento. El dispositivo cuenta con una gran pantalla de 45x32 milímetros y un sencillo concepto de tres teclas para manejar todas sus funciones. Tiene un diseño plano especialmente optimizado para manillares y potencias, y por supuesto cuenta con especificación IPX7 para ser resistente al agua, polvo y pequeñas caídas.

Entre las funciones del Sigma Pure GPS encontramos las básicas, tales como velocidad, distancia, tiempo de recorrido, calorías, etc; así como otras más avanzadas, tales como una función de navegación GPS (cuando está vinculado a un smartphone) que muestra el camino más corto hasta el punto de destino con una flecha de dirección y la distancia en línea recta, o las interesantes funciones de altitud, que gracias a un sensor de presión atmosférico integrado muestran la altitud actual, la pendiente actual o el desnivel, la altitud en ascenso y la máxima altitud alcanzada en cada recorrido.

En TodoMountainBike: Sigma Pure GPS, con navegación básica y perfil gráfico de altitud a un precio irresistible

El Sigma Pure GPS está alimentado por una batería recargable con una autonomía de hasta 15 horas de uso. También dispone de una memoria integrada para más de 110 horas de entrenamientos, grabando cada recorrido de forma automática. No faltan tampoco una útil pausa automática o la posibilidad de visualizar las estadísticas de entrenamiento de los últimos 12 meses, así como un modo de retroiluminación muy práctico en condiciones de poca luz.

En TodoMountainBike: Sigma Pure GPS, con navegación básica y perfil gráfico de altitud a un precio irresistible

El precio recomendado del Sigma Pure GPS se queda en unos interesantes 89,95€, a la venta en los puntos de venta habituales en un pack que incluye ciclocomputador, cable de carga USB y dos soportes para el manillar o potencia.

Más información | Sigma