EQUIPAMIENTO/ 8 de Diciembre, 2017

Spurcycle Tool, una multiherramienta de diseño minimalista fabricada en titanio

Spurcycle, fabricante californiano del que probablemente sea el mejor timbre para bicicletas del mundo, amplía su gama de productos con el lanzamiento de una práctica multiherramienta de diseño minimalista y titanio como material de construcción. La Spurcycle Tool presume de un peso de solo 90 gramos y llega al mercado como una herramienta de puntas intercambiables, perfecta para afrontar las pequeñas averías que pueden surgir en cualquier ruta sobre los pedales.

En TodoMountainBike: Spurcycle Tool, una multiherramienta de diseño minimalista fabricada en titanio

Los responsables de la firma han apostado por la simplicidad a la hora de fabricar la multiherramienta, aunque no en calidad de materiales. El cuerpo de la Spurcycle Tool, compuesto de dos simples piezas que combinadas forman una 'T', está fabricado en titanio de grado 5, un material también empleado en la industria aeronáutica y del motor. Termina de completar el conjunto una colección de 10 puntas fabricadas en acero S2, entre las que se incluyen llaves hexagonales de 2, 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 milímetros, cabezas Torx T10 y T25, y una punta Phillips.

En TodoMountainBike: Spurcycle Tool, una multiherramienta de diseño minimalista fabricada en titanio

La Spurcycle Tool viene acompañada de una práctica bolsa de transporte fabricada en un material textil muy resistente, con el tamaño perfecto para no ocupar demasiado en el bolsillo de un maillot o chaqueta. El precio recomendado de la multiherramienta se queda en $69, con pedidos internacionales también aceptados previo pago de aproximadamente $12 por gastos de envío.

Más información | Spurcycle

Cargando más contenido...