COMPONENTES/

SQlab 70X, los puños que utiliza Fabio Wibmer en sus increíbles vídeos de Freeride

Fabio Wibmer es uno de los bikers más populares de YouTube, con cerca de un millón y medio de suscriptores y millones y millones de visualizaciones. ¿Por qué es tan popular este ciclista austriaco? Porque muestra un nivel sobrenatural de técnica sobre la bicicleta, con ejemplos tan increíbles como sus populares vídeos Out of Mind, Fabiolous Escape 2 o Urban Freeride Lives, por no mencionar los divertidos capítulos de su SickSeries.

En TodoMountainBike: SQlab 70X, los puños que utiliza Fabio Wibmer en sus increíbles vídeos de Freeride
Un puño SQlab 70X en manos de Fabio Wibmer.

A partir de 2018, Fabio Wibmer y el fabricante alemán SQlab, especializado en componentes para bicicletas, trabajarán juntos para llevar al mercado nuevos productos desarrollados de forma conjunta. Al margen de este nuevo acuerdo, Fabio ya montaba en su bicicleta los puños SQlab 70X: "Tuve la oportunidad de probar los puños 70X e instantáneamente me convenció el producto y el concepto detrás de él. Estoy deseando trabajar en el futuro desarrollo de productos junto con SQlab".

En TodoMountainBike: SQlab 70X, los puños que utiliza Fabio Wibmer en sus increíbles vídeos de Freeride
Vista detallada de las superficies texturizadas de los puños SQlab 70X.

Los puños 70X de SQlab cuentan con un diseño ergonómico y están concebidos para ofrecer el máximo control y agarre en todo tipo de terrenos, incluso en condiciones de lluvia y barro. Los puños combinan distintos compuestos de goma para asegurar un perfecto agarre sin penalizar la comodidad, destacando además por presentar una textura especial en la parte frontal e inferior para proporcionar un soporte óptimo de los dedos, y dos tamaños a elegir para que cada usuario encuentre la medida que mejor se adapte a su mano.

En TodoMountainBike: SQlab 70X, los puños que utiliza Fabio Wibmer en sus increíbles vídeos de Freeride
Vista superior del puño SQlab 70X.

Los SQlab 70X tienen una longitud de 134.8 milímetros y un diámetro de 96.8 milímetros en talla S y de 101.4 milímetros en talla M. Los puños se fijan al manillar mediante una práctica abrazadera de tornillo y están disponibles en dos colores, negro o negro-amarillo, a la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 29,95€ por juego.

Más información | SQlab