Strava en la muñeca sin necesidad de smartphone con la nueva generación de dispositivos Android Wear 2.0
Equipamiento

Strava en la muñeca sin necesidad de smartphone con la nueva generación de dispositivos Android Wear 2.0

10
feb 2017

Google ya tiene a punto Android Wear 2.0, un actualizado sistema operativo con el que todo tipo de dispositivos, tales como relojes inteligentes o smartphones, van a poder recibir cuantiosas mejoras de funcionalidad desde ya y durante los próximos meses. La principal novedad radica en que, gracias a Android Wear 2.0, los relojes inteligentes o smartwatches se independizan por completo del teléfono móvil, permitiendo el uso de aplicaciones compatibles con el SO sin necesidad de vincularse a ningún otro dispositivo.

En TodoMountainBike: Strava en la muñeca sin necesidad de smartphone con la nueva generación de dispositivos Android Wear 2.0

Strava, probablemente la red social deportiva más popular en el planeta, es una de las primeras en adoptar la tecnología Android Wear 2.0 para su aplicación móvil. Con la actualización de los distintos relojes inteligentes del mercado (LG Watch Style, LG Watch Sport, Asus ZenWaych, Polar M600, etc) al sistema operativo Android Wear 2.0, aplicaciones como Strava podrán funcionar de forma autónoma sin necesidad de móvil, incluyendo todas y cada una de las opciones de la aplicación equivalente para smartphone.

¿Cuándo estará disponible Android Wear 2.0? A medida que los distintos fabricantes actualicen sus dispositivos, probablemente a lo largo de los primeros meses de 2017.