EQUIPAMIENTO/

Tejido de bambú carbonizado con filamentos de plata para la colección de invierno de Lurbel Cycling

Lurbel Cycling, empresa española especializada en el diseño y fabricación de ropa técnica para deportistas, lanza al mercado una nueva colección textil de invierno dirigida al sector ciclista. La línea de ropa se compone de dos prendas, culotte Conquer y maillot Horizon, en ambos casos diseñadas con la tecnología de producto exclusiva Lurbel iDT (Innovative Dual Technology) en la que unos multifilamentos de bambú carbonizado se combinan con una rejilla antibacteriana de filamentos de plata para dar forma a unas prendas completamente inodoras de muy rápido secado.

En TodoMountainBike: Tejido de bambú carbonizado con filamentos de plata para la colección de invierno de Lurbel Cycling

El maillot Lurbel Horizon, disponible en tres tallas (S, M y L) y tres colores (rojo, azul o pistacho), llega a las tiendas bajo la forma de una prenda de manga larga con cremallera completa, diseño ergonómico y ausencia de costuras perimetrales. Gracias a la tecnología iDT de Lurbel, el maillot presume de prestaciones tales como una óptima capacidad de evacuación del sudor, un secado rápido del tejido y erradicación total de los malos olores. El precio recomendado se queda en 99,50€ por pieza.

En TodoMountainBike: Tejido de bambú carbonizado con filamentos de plata para la colección de invierno de Lurbel Cycling

En lo que respecta al Lurbel Conquer, se trata de un culotte largo también de diseño ergonómico y sin costuras en su perímetro. EL tejido empleado en su construcción, de bambú carbonizado con rejilla de plata, ofrece las mismas prestaciones presentes en el maillot, complementado por la badana Elastic Interface Carbonium de alto rendimiento con tres densidades diferentes y elasticidad multidireccional. El culotte está disponible en cuatro tallas (S, M, L y XL) y tres colores (rojo, azul o pistacho), a la venta por un precio recomendado de 127,50€.

Más información | Lurbel Cycling