EQUIPAMIENTO/

Thule Vital, la primera línea de mochilas de hidratación del fabricante sueco

Thule, la popular marca sueca conocida en el mundo entero por su amplia gama de portaequipajes para vehículos de motor, se adentra en el segmento de las mochilas de hidratación estrenando en su catálogo la nueva línea Vital. ¿De qué se trata? De una colección de mochilas ligeras, específicas para ciclistas, diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y facilidad de uso durante las salidas en bicicleta.

En TodoMountainBike: Thule Vital, la primera línea de mochilas de hidratación del fabricante sueco

La nueva línea Thule Vital se estrena en el mercado con tres mochilas de diferentes capacidades (3, 6 y 8 litros) compatibles con depósitoa de hidratación Hydrapak de 1.75 litros para el modelo más pequeño y de 2.5 litros para el resto. Salvo su tamaño, las mochilas comparten características tan interesantes como un sistema magnético de retorno para el tubo de hidratación, bolsillos de acceso rápido sin necesidad de quitar la mochila, correa frontal para una mayor estabilidad, luz trasera como elemento opcional y múltiples compartimentos internos para almacenar todo el equipo de forma ordenada.

En TodoMountainBike: Thule Vital, la primera línea de mochilas de hidratación del fabricante sueco

El peso declarado de las Thule Vital se queda en 450 gramos para el modelo de 3 litros, en 520 gramos para el modelo de 6 litros y en 550 gramos para el modelo más grande de todos, de 8 litros. Las mochilas llegan a las tiendas a partir de febrero de 2018, con un precio anunciado para el mercado estadounidense de $89, $119 y $139 respectivamente.

Más información | Thule