COMPETICIÓN/ 3 de Marzo, 2017

Tiago Ferreira y Raiza Goulao, campeones de la Andalucía Bike Race 2017

Tiago Ferreira (DMT Racing) y Raiza Goulao (Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team) se han convertido, tras la disputa de la última etapa de la Andalucía Bike Race presented by Shimano 2017, en los flamantes campeones de la séptima edición. El corredor portugués consigue así su segundo título consecutivo en la prueba por etapas, mientras que la campeona brasileña, debutante en la ABR, se estrena de la mejor manera posible: con el primer puesto de la general.

En TodoMountainBike: Tiago Ferreira y Raiza Goulao, campeones de la Andalucía Bike Race 2017

La última etapa de la Andalucía Bike Race 2017 ha arrancado con el liderato de la general masculina en el aire. Tiago Ferreira, Samuele Porro, Fabian Rabensteiner y David Valero optaban a las tres primeras posiciones, a pesar de que el podio de la última etapa no ha sido para ninguno de ellos. Alexey Medvedev, Jiri Novak y Bart De Voch han sido los tres primeros clasificados de la jornada de cierre disputada, con Tiago Ferreira, Samuele Porro y Fabian Rabensteiner situándose en primer, segundo y tercer lugar de la general, respectivamente.

En TodoMountainBike: Tiago Ferreira y Raiza Goulao, campeones de la Andalucía Bike Race 2017

En la máxima categoría femenina, el dominio ha sido total para Raiza Goulao. Con cuatro etapas en el primer cajón del podio y el resto en las primeras posiciones, la brasileña ha demostrado estar en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. La última etapa ha sido para Hildegunn Gjertrud, con Goulao en segundo lugar y cerrando el podio, Rocío Martín. En lo que respecta a la clasificación general, Raiza Goulao se ha proclamado campeona de la presente edición, con Karen Brouwer como segunda clasificada y Elena Gaddoni en tercer lugar.

En TodoMountainBike: Tiago Ferreira y Raiza Goulao, campeones de la Andalucía Bike Race 2017

En lo que respecta al resto de categorías, los vencedores han sido José María Guerrero, Miquel Escola y Manuel Lozano en Máster-30; Francesco Casagrande, Joan Pons y José Antonio Garrido en Máster-40; Javier Salamero, Manuel Rojo y Jan Weevers en Máster-50; Marcello Bartolozzi, Per Kristian y Joan Fruitos en Máster-60; y Clara Pirla, Rebecca Leaper y Franziska Krebs en categoría Máster femenina. En la clasificación general para equipos, victoria para el Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, seguido por el BUFF Scott en segunda posición y, como tercer clasificado, el Olympia Facory Racing Team.

Cargando más contenido...