EQUIPAMIENTO/

El Tío del Mazo presenta la gama de maillots Air: tejidos ultraligeros con diseños muy atrevidos

El Tío del Mazo, un portal online de ciclismo que ha dado el salto hacia la industria textil para convertirse además en una marca de ropa para ciclistas, presenta dentro de su catálogo primavera-verano 2018 la nueva gama de maillots Air El Mazo. Las prendas están confeccionadas con tejidos de última generación de estructura abierta y peso muy ligero para ofrecer la mejor transpiración y comodidad al ciclista, además de destacar notablemente gracias a unos diseños atrevidos y originales, una de las señas de identidad de la firma.

En TodoMountainBike: El Tío del Mazo presenta la gama de maillots Air: tejidos ultraligeros con diseños muy atrevidos

La nueva gama de maillots Air El Mazo está compuesta por cuatro llamativos modelos que comparten las mismas características técnicas a excepción de la estética que ofrecen. Los maillots, de manga corta y corte anatómico, están confeccionados con una estructura de diferentes tejidos Microfresh de última generación, con un peso aproximado de 110 gramos por prenda y detalles de alta calidad como mangas de una pieza con estructura tubular, banda de silicona en la cintura, costuras invisibles, cremallera completa reversible, cuello semi abierto y tres amplios bolsillos traseros.

En TodoMountainBike: El Tío del Mazo presenta la gama de maillots Air: tejidos ultraligeros con diseños muy atrevidos

Como es habitual en las prendas de El Tío del Mazo, los nuevos maillots Air El Mazo están disponibles en cuatro llamativos diseños que no dejan indiferente a nadie y tallas que van de la XS a XXL, a la venta en la tienda online de la marca por un precio de lanzamiento de 63,20€ por pieza.

Más información | El Tío del Mazo