BICICLETAS/

Topes de gama para XC/Maratón: Silverback Superspeed SBC y Silverback Sesta SBC de 2019

Silverback cuenta en su catálogo con numerosos modelos destinados a todo tipo de disciplinas ciclistas, entre ellos y como buque insignia de sus respectivas categorías, las Silverback Superspeed SBC y Silverback Sesta SBC. La Superspeed SBC es una rígida premiada con el prestigioso iF Design Award gracias al diseño de su cuadro de carbono, mientras que la Sesta SBC es un modelo de doble suspensión sin nada que envidiar al anterior, también fabricado con otro de los cuadros más ligeros y avanzados del fabricante.

Silverback Superspeed SBC

Una bici de competición con un cuadro de carbono SBC que cumple con los estándares más actuales e incorpora la tecnología Monoburst, un estudiado diseño de la unión del tubo del sillín con el tubo superior y los tirantes del cuadro que consigue proporcionar una mayor absorción vertical y, por tanto, una ganancia en tracción y comodidad, sin necesidad de hacer uso de elastómeros ni similares. Viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory con mando remoto, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XT, ruedas Stan's Crest CB7 Carbon con neumáticos Maxxis Crossmark II en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija Sector Carbon y sillín SBC Race con raíles de titanio.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Silverback Superspeed SBC y Silverback Sesta SBC de 2019
Silverback Superspeed SBC 2019.

La Silverback Superspeed SBC de 2019 tiene un peso declarado de 9.61 kg y está disponible en tres tallas (S, M y L) y un único color por un precio recomendado de 5.149€.

Silverback Sesta SBC

El modelo de doble suspensión más ligero de Silverback, también con un cuadro construido en carbono SBC con tecnología Burst que aprovecha la flexión natural del carbono para aumentar la rigidez del basculante trasero sin necesidad de un un punto de giro adicional. Cumple con los estándares más actuales: cableado interno, ruedas Boost, geometría moderna, cinemática optimizada, etc y viene montada con una horquilla FOX 32 SC Float Factory Kashima, amortiguador FOX Float Factory Kashima con mando remoto para ambas suspensiones, transmisión monoplato SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades, frenos Shimano XTR, ruedas Stan's Valor Pro Carbon con neumáticos Maxxis Crossmark en medida de 29x2.25 pulgadas, manillar y tija SBC Carbon y sillín SBC SuperLight con raíles de carbono.

En TodoMountainBike: Topes de gama para XC/Maratón: Silverback Superspeed SBC y Silverback Sesta SBC de 2019
Silverback Sesta SBC 2019.

La Silverback Sesta SBC de 2019 tiene un peso declarado de 10.36 kg y está disponible en tres tallas (S, M y L) y un único color por un precio recomendado de 7.200€.