BICICLETAS/

Las Trek Roscoe infantiles de 2019 se estrenan con ruedas gordas y transmisión monoplato

Trek amplía su gama de bicicletas infantiles introduciendo las nuevas Roscoe 20 y Roscoe 24 en su catálogo de 2019, dos modelos destinados que, entre otras cosas, presumen de ruedas gordas y transmisión monoplato a pesar de ir destinados a los más pequeños de la casa. La nueva gama infantil Trek Roscoe está fabricada en aluminio y comparte algunas de las características presentes en el modelo para adultos, aunque ha sido diseñada desde cero para ofrecer el mejor rendimiento a los más jóvenes jinetes.

En TodoMountainBike: Las Trek Roscoe infantiles de 2019 se estrenan con ruedas gordas y transmisión monoplatoEn TodoMountainBike: Las Trek Roscoe infantiles de 2019 se estrenan con ruedas gordas y transmisión monoplato

Ideal para aprender a rodar por los senderos con total confianza, la Trek Roscoe infantil cuenta con características más propias de una bicicleta de adulto que de una dirigida a niños. El cuadro está fabricado en el aluminio Alpha Gold de la firma, una aleación de calidad más que probada, disponible en talla de 20 pulgadas (para ciclistas de entre 1.15 y 1.32 metros de estatura) o en talla de 24 pulgadas (para ciclistas de entre 1.27 y 1.60 metros de estatura). En lo que respecta a su geometría, es específica para niños e incorpora un tubo horizontal con una ligera curvatura que permite a los más pequeños subir y bajar cómodamente de la bicicleta.

En TodoMountainBike: Las Trek Roscoe infantiles de 2019 se estrenan con ruedas gordas y transmisión monoplatoEn TodoMountainBike: Las Trek Roscoe infantiles de 2019 se estrenan con ruedas gordas y transmisión monoplato

Tanto la Trek Roscoe 20 como la Roscoe 24 cuentan con una transmisión monoplato de 8 velocidades y ruedas de 2.8 pulgadas de ancho, una configuración perfecta para comenzar a disfrutar de los senderos. No faltan otros detalles igual de interesantes como una horquilla rígida fabricada en aluminio, frenos mecánicos de disco o componentes firmados por Bontrager. El precio de las bicicletas se queda en 429€ para la Roscoe 20 y en 449€ para la Roscoe 24, en ambos casos con dos colores a elegir (gris o rosa).

Más información | Trek Bikes