GENERAL/ 23 de Marzo, 2017

Tribe Sport Group desembarca en España y Portugal con las marcas Rocky Mountain, Urge Bike, SDG y Brake Authority

Tribe Sport Group, distribuidor francés de marcas como Rocky Mountain, Urge Bike, SDG y Brake Authority, anuncia un nuevo plan de expansión para llevar a los mercados de España y Portugal los productos presentes en su cartera a partir de marzo de 2017. Con más de 4.500 tiendas entre su red de clientes además de ser el servicio técnico de FOX en el país galo, Tribe Sport Group es el distribuidor de primeras marcas más importante de Francia; una destacada posición en el mercado que, con la nueva estrategia comercial del grupo, se verá reforzada con las ventas realizadas en la Península Ibérica.

En TodoMountainBike: Tribe Sport Group desembarca en España y Portugal con las marcas Rocky Mountain, Urge Bike, SDG y Brake Authority

Según explica Laurent Cornec, CEO de Tribe Sport Group: "Cuatro de nuestros proveedores principales, Rocky Mountain, Urge Bike, Brake Authority y SDG confían en nuestra capacidad para ofrecer en España el mismo nivel de servicio que hemos logrado en Francia. Estamos listos para entregar en 48 horas cualquier producto de dichas marcas en todo el territorio peninsular".

Más información | Tribe Sport Group

Cargando más contenido...