EQUIPAMIENTO/

UFO Plast Siachen, un chaleco refrigerado para rodar más frescos sobre la bicicleta

UFO Plast, marca italiana especializada en equipaciones y protecciones para deportistas, lanza al mercado un chaleco interior diseñado para proporcionar una sensación de frescor de hasta -15ºC respecto a la temperatura ambiente. El nuevo UFO Plast Siachen cuenta con la tecnología Inuteq-Dry de la firma, un novedoso sistema de refrigeración evaporativo que mantiene la prenda perfectamente seca por dentro y por fuera al tiempo que logra reducir el estrés y la fatiga producidos por el calor.

En TodoMountainBike: UFO Plast Siachen, un chaleco refrigerado para rodar más frescos sobre la bicicleta
Adiós a la fatiga y estrés por calor con el chaleco refrigerado UFO Plast Siachen.

El UFO Plast Siachen es un chaleco diseñado para llevar debajo de la equipación habitual y ofrece su mejor rendimiento en condiciones ambientales no extremas con un nivel de humedad bajo o medio. El sistema de refrigeración del chaleco es muy simple de utilizar, bastando únicamente rellenar con medio litro de agua fresca el deposito interno presente en la prenda (perfectamente sellado), drenar el agua para que queda perfectamente canalizada y expulsar el líquido sobrante en caso de que sea necesario.

En TodoMountainBike: UFO Plast Siachen, un chaleco refrigerado para rodar más frescos sobre la bicicleta
El chaleco UFO Plast Siachen completamente extendido.

Según explica el fabricante, el UFO Plast Siachen ofrece hasta tres días de refrigeración óptima reduciendo hasta en 15ºC la sensación de temperatura respecto a la temperatura ambiente. El chaleco está disponible en un único color, es de talla universal (ajustable mediante correas de fijación) y llega a las tiendas por un precio anunciado de 139€, impuestos aparte.

Más información | UFO Plast