GENERAL/ 13 de Mayo, 2017

Un ciclista en estado grave y dos más con heridas leves al ser atropellados por (otra) conductora ebria en Tarragona

Una conductora de 26 años, de nacionalidad colombiana y vecina de la localidad catalana de Reus, en la provincia de Tarragona, ha invadido el carril contrario y atropellado a un grupo de seis ciclistas. El accidente ha tenido lugar sobre las 7:15 de la mañana del sábado 13 de mayo, con resultado de un ciclista en estado grave y dos más con heridas leves. La conductora, con menos de un año de carnet, ha dado positivo en el test de alcoholemia, cuadriplicando la tasa permitida para los conductores noveles.

En TodoMountainBike: Un ciclista en estado grave y dos más con heridas leves al ser atropellados por (otra) conductora ebria en Tarragona

El suceso ha tenido lugar en la carretera T-704, dentro del término municipal del municipio de Riudoms. Los agentes de los Mossos d'Esquadra desplazados hasta el lugar del accidente han detenido a la conductora por un delito contra la seguridad del tráfico y por conducir bajo los efectos del alcohol. La detenida pasará a disposición judicial ante el jurado de instrucción en funciones de guardia de Reus.

Cargando más contenido...