General

Un conductor atropella mortalmente a un ciclista en Toledo, se da a la fuga y permanece en paradero desconocido

Un conductor atropella mortalmente a un ciclista en una carretera de Toledo, se da a la fuga, abandona el vehículo después y permanece huido.

Francisco, un vecino de 66 años de la localidad toledana de Palomeque, cogió su bicicleta como hacía cada mañana para desplazarse hasta la cercana localidad de Cedillo del Condado sin más intención que la de realizar un poco de ejercicio físico y, de paso, hacer algunos recados. Por desgracia, un asesino al volante se cruzó en su camino durante la mañana del sábado 24 de junio de 2017, atropellándolo mortalmente pocos minutos antes de las 08:00 horas.

En TodoMountainBike: Un conductor atropella mortalmente a un ciclista en Toledo, se da a la fuga y permanece en paradero desconocido

El suceso tuvo lugar en un tramo recto de buena visibilidad de la carretera CM-4004, a la altura del kilómetro 16. Según testigos presenciales, el conductor, de 28 años de edad, adelantó a otro vehículo invadiendo el carril contrario, impactando frontalmente con el ciclista que circulaba en dirección contraria y causándole la muerte en el acto. El conductor se dio a la fuga para abandonar su vehículo, seriamente dañado, unos pocos metros después del accidente y huir a pie.

En TodoMountainBike: Un conductor atropella mortalmente a un ciclista en Toledo, se da a la fuga y permanece en paradero desconocido

Por el momento, efectivos de la Guardia Civil trabajan para dar con el paradero del conductor homicida, identificado pero en paradero desconocido. El propio director general de la DGT, Gregorio Serrano, solicitó el mismo sábado en su cuenta personal de Twitter la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor del homicidio: "Supuesto conductor fugado y homicida (28 años). Vehículo encontrado sin conductor. Se toman huellas para identificación. Información 062".

Ahora en portada

Más en General