EQUIPAMIENTO/

¿Un maillot de manga larga o una chaqueta ligera? La Etxeondo Teknika Bi es las dos cosas

Cuando el frío empieza a notarse en el ambiente, sobre todo en los meses otoñales, la mejor opción para salir a rodar con la bicicleta es equiparse con un maillot de manga larga o, en su defecto, con una chaqueta ligera. ¿Qué elegir? La nueva Etxeondo Teknika Bi es una combinación de ambas prendas, concebida como una chaqueta ligera para otoño/invierno pero con el ajuste, comodidad y transpirabilidad que ofrece un maillot de manga larga.

En TodoMountainBike: ¿Un maillot de manga larga o una chaqueta ligera? La Etxeondo Teknika Bi es las dos cosas
Etxeondo Teknika Bi: la protección de una chaqueta con la comodidad de un maillot.

La Etxeondo Teknika Bi es una chaqueta muy polivalente confeccionada con dos tejidos: Gore Windstopper en la parte frontal y la parte alta de la espalda, y Etxeondo Termika en las mangas y la mitad de la espalda. Estos dos tejidos, en combinación con un diseño ajustado de tipo maillot, dan como resultado una chaqueta ligera que protege al ciclista del viento y del frío en un rango de temperatura de entre 6ºC y 18ºC y ofrece la transpirabilidad y comodidad de un maillot de manga larga.

En TodoMountainBike: ¿Un maillot de manga larga o una chaqueta ligera? La Etxeondo Teknika Bi es las dos cosas
La Etxeondo Teknika Bi en tres de sus cinco colores disponibles.

Además de una doble polivalencia como chaqueta y maillot, la prenda cuenta con una cremallera frontal completa, tres bolsillos traseros independientes, logotipo bordado y detalle reflectante en la espalda. La nueva Teknika Bi de Etxeondo está disponible en tallas S a XXXL con cinco colores a elegir, a la venta en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 179€.