GENERAL/

¿Un pastel de chocolate con un 41% de proteína? Sí, el Veggie Protein Brownie de 226ERS

La firma española de nutrición deportiva, 226ERS, añade a su catálogo de productos el Veggie Protein Brownie, un nuevo pastel proteico de chocolate con pepitas elaborado con ingredientes sin gluten y apto para veganos. El pastel, en forma de preparado alimenticio en polvo, aporta un 41% de proteína y es muy bajo en azúcares, ideal para tomar como desayuno, como merienda, como postre saludable o como comida posentrenamiento.

En TodoMountainBike: ¿Un pastel de chocolate con un 41% de proteína? Sí, el Veggie Protein Brownie de 226ERS
Un delicioso pastel de chocolate con un alto contenido en proteínas, la propuesta de 226ERS.

¿Qué tiene de especial Veggie Protein Brownie de 226ERS? Pues que se trata de un delicioso pastel de intenso sabor a chocolate elaborado con proteína de guisante y harinas sin gluten. El pastel es apto para veganos y personas celiacas y, por su alto contenido en proteínas y sus carbohidratos de asimilación lenta, es ideal tanto para deportistas que desean añadir un aporte extra de nutrientes antes o después de entrenar y competir como para aquellas personas que cuidan su dieta tomando un postre saludable.

En TodoMountainBike: ¿Un pastel de chocolate con un 41% de proteína? Sí, el Veggie Protein Brownie de 226ERS
Envase del Veggie Protein Brownie de 226ERS.

El nuevo Veggie Protein Brownie de 226ERS sale a la venta en un envase de 420 gramos que permite preparar de forma sencilla y rápida hasta 7 pasteles proteicos en moldes de microondas de aproximadamente 10 centímetros de diámetro. El preparado se puede mezclar con agua, leche o bebidas vegetales y está libre de azúcares y edulcorantes, siendo el usuario el encargado de endulzar la receta a su gusto. ¿El precio de este interesante producto? 20€ por envase.