EQUIPAMIENTO/

VeloPac RidePac, carteras impermeables para llevar todo lo necesario encima de la bicicleta

Las carteras son accesorios imprescindibles en el día a día de cualquier persona, sobre todo a la hora de salir fuera de casa. Gracias a ellas, se pueden transportar con comodidad y seguridad todo tipo de elementos básicos e imprescindibles, tales como la documentación personal, tarjetas bancarias o dinero en efectivo, entre otras cosas. Para disfrutar de todas estas ventajas también sobre la bicicleta llegan al mercado las VeloPac RidePac, unas carteras fabricadas con materiales impermeables y resistentes diseñadas específicamente para ciclistas.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac, carteras impermeables para llevar todo lo necesario encima de la bicicleta
VeloPac Ridepac, una cartera diseñada para ciclistas.

Las VeloPac RidePac son carteras resistentes al agua para ciclistas, con un tamaño pensado para encajar en cualquier bolsillo de maillot o chaqueta. Cuentan con una parte externa compuesta por una estructura de triple capa de algodón resistente y duradero con revestimiento exterior impermeable. Una cremallera también resistente al agua es la encargada de proteger el interior de la cartera, en este caso revestido de microfibra y con costuras reforzadas cuidadosamente con un ribete. En el interior hay un bolsillo seguro con cremallera, una ranura para la tarjeta de crédito o licencia federativa y un compartimento telefónico separado compatible con la mayoría de los smartphones del mercado.

En TodoMountainBike: VeloPac RidePac, carteras impermeables para llevar todo lo necesario encima de la bicicleta
El interior de las carteras VeloPac RidePac, con compartimento separado para el móvil y bolsillo para llevar una tarjeta de crédito o la licencia ciclista.

Cada cartera VeloPac RidePac tiene unas dimensiones externas de 100x185 milímetros y un compartimento interno de 85x175 milímetros. Las carteras están fabricadas a mano en el Reino Unido y disponibles en 6 diseños diferentes, a la venta en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 34,95€. Distribuye en España Dando Vueltas Distribuciones.

Más información | VeloPac