EQUIPAMIENTO/

Wahoo presenta el TICKR FIT, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca

Siguiendo muy de cerca los pasos de Polar, Wahoo presenta en sociedad el TICKR FIT, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca especialmente indicado para todos aquellos usuarios que no se sienten a gusto con las bandas pectorales. El dispositivo hace uso de un avanzado sensor óptico rodeado de tres potentes LEDs verdes que, según palabras del propio fabricante, proporcionan datos precisos de la frecuencia cardíaca y del consumo de calorías en un formato de forma mucho más cómodo.

En TodoMountainBike: Wahoo presenta el TICKR FIT, un brazalete con sensor óptico de frecuencia cardíaca

El Wahoo TICKR FIT llega al mercado bajo la forma de un brazalete diseñado para ser ajustado cómodamente alrededor del brazo. El dispositivo está fabricado con materiales técnicos avanzados y presume de doble conectividad, ANT+ y Bluetooth, para ser compatible con la inmensa mayoría de smartphones y ciclocomputadores de la actualidad. En lo que respecta a su autonomía, una batería recargable vía USB es la encargada de ofrecer hasta 30 horas de uso entre carga y carga.

El nuevo brazalete óptico de Wahoo está disponible en dos tamaños, S (260x25.4 milímetros) y L (375x25.4 milímetros), en ambos casos con banda ajustable y certificación IPX7 que garantiza resistencia frente al agua, polvo y pequeños golpes. A la venta en la tienda online del fabricante y en comercios especializados, el precio recomendado del TICKR FIT se queda en 79,99€ | $79,99.

Más información | Wahoo