COMPONENTES/ 13 de Septiembre, 2017

WTB Koda, un sillín diseñado por mujeres pero destinado a ambos sexos

Con un diseño refinado durante dos años de retroalimentación con las probadoras de la firma, el WTB Koda se presenta en el mercado como un sillín enfocado al género femenino, pero no específico para ellas. ¿Por qué? Porque durante su desarrollo, el diseño del sillín evolucionó de tal forma que incluso el propio equipo masculino de WTB se benefició de sus virtudes, entre ellas una comodidad más que probada que no distingue entre sexos.

En TodoMountainBike: WTB Koda, un sillín diseñado por mujeres pero destinado a ambos sexos

El WTB Koda es un polivalente sillín válido para cualquier modalidad ciclista, desde carretera y XC hasta All Mountain y Enduro. Se trata de un asiento de nariz corta con un gran canal central que divide las zonas exteriores de apoyo aliviando la presión de las partes más sensibles del ciclista. El sillín cuenta con dos anchos disponibles, de 142 y 150 milímetros, en ambos casos con una longitud de 265 milímetros.

Disponible en cuatro versiones diferentes, el WTB Koda más ligero es la versión Team, con raíles de titanio, relleno DNA y un peso declarado de 210/223 gramos. Un escalón por debajo está el modelo Pro, con raíles de CrMo, mismo relleno y un peso de 230/233 gramos. Y como entrada de gama, los modelos Race (276/281 gramos) y Comp (326/333 gramos), el primero con raíles de CrMo y el segundo con raíles de acero; en ambos casos con relleno estándar de espuma.

En TodoMountainBike: WTB Koda, un sillín diseñado por mujeres pero destinado a ambos sexos

A la venta desde ya en el sitio web del fabricante y en los puntos de venta habituales, el precio recomendado del sillín WTB Koda se queda en $129,95 para el modelo Team; en $89,95 para el modelo Pro; en $59,95 para el modelo Race; y en 39,95 para el modelo de entrada Comp.

Más información | WTB

Cargando más contenido...