EQUIPAMIENTO/

Xiaomi y Google presentan la YI Horizon VR180, una cámara de acción con captura de vídeo 3D a 5.7K

Con motivo del CES 2018 de Las Vegas, la feria de tecnología más importante del mundo, la marca tecnológica de Xiaomi, YI Technology, ha presentado en sociedad la que será su próxima cámara con captura de vídeo inmersivo en 3D. El dispositivo, denominado YI Horizon VR180, ha sido diseñado con la colaboración de Google y ofrecerá a los usuarios y profesionales de vídeo, a partir de la primavera de 2018, la posibilidad de capturar contenidos en 3D con una resolución de 5.7K a 30 cuadros por segundo.

En TodoMountainBike: Xiaomi y Google presentan la YI Horizon VR180, una cámara de acción con captura de vídeo 3D a 5.7K

La YI Horizon VR180 se presenta como una cámara de cuerpo compacto con doble lente delantera y pantalla LCD abatible de 2.2 pulgadas. Entre las especificaciones anunciadas, la capacidad de capturar vídeo 3D con una resolución de 5.7K a 30 cuadros por segundo; micrófono integrado con reducción de ruido ambiental; conectividad WiFi incluyendo un modo de transmisión de vídeo en directo (streaming); puerto USB para transmisión de archivos y carga de la batería; y un poderoso chip Ambarella H2V95 encargado de manejar todas estas funciones.

En TodoMountainBike: Xiaomi y Google presentan la YI Horizon VR180, una cámara de acción con captura de vídeo 3D a 5.7K

Sin más detalles acerca de otras características como dimensiones o peso, la YI Horizon VR180 llegará a las tiendas a partir de la primavera con un precio que, si sigue los pasos del modelo YI 360 VR ya disponible en el catálogo del fabricante asiático, no superará los 400€.

Más información | YI Technology