GENERAL/

Ya disponible Bike Unchained 2, el videojuego de Red Bull para emular a los mejores pilotos de DH y Slopestyle

Rodar por las mejores pistas de descenso del planeta, hacer los trucos más locos de Slopestyle y ser guiado por algunos de los mejores pilotos del Mountain Bike, todo ellos desde la comodidad del sofá de casa. Esto es lo que propone Bike Unchained 2, la secuela de un videojuego gratuito creado por Red Bull Media para dispositivos iOS y Android que, en su segunda versión, crece en nivel de extravagancia, locura y realismo.

En TodoMountainBike: Ya disponible Bike Unchained 2, el videojuego de Red Bull para emular a los mejores pilotos de DH y Slopestyle
Bike Unchained 2, la secuela de un videojuego gratuito creado por Red Bull Media.

A pesar de tratarse de una secuela, Bike Unchained 2 ha sido rediseñado desde cero para permitir a los jugadores jugar tanto con orientación horizontal como vertical disfrutando de unos impresionantes y realistas gráficos en 3D diseñados no solo para recrear los paisajes y el aspecto de las pistas de Downhill y Slopestyle, sino también los movimientos corporales y el flujo de los pilotos tal y como sucede en la vida real. Además, también se ha mejorado el realismo de las bicicletas, ahora con muchos más componentes desbloqueables para que el jugador pueda montar la bicicleta de sus sueños.

Según explica Pekka Kupiainen, productor de Bike Unchained 2: "Cuando empezamos a trabajar en Bike Unchained 2, decidimos desde el principio que queríamos escuchar lo que los jugadores que habían tocado la primera versión tenían que decir. Sabíamos que teníamos algo bueno con el primer Bike Unchained, pero los jugadores nos dijeron que querían más realismo. Para nosotros tenía sentido diseñar la secuela centrándonos en ofrecer ese realismo a través de unas imágenes impresionantes y una experiencia de juego que permitiera a los principiantes y veteranos sentir la emoción de pilotar bicicletas".

En TodoMountainBike: Ya disponible Bike Unchained 2, el videojuego de Red Bull para emular a los mejores pilotos de DH y Slopestyle
Los mentores desbloqueables de Bike Unchained 2, con multitud de caras conocidas.

Bike Unchained 2 es un videojuego que, a pesar de su carácter gratuito, permite competir en tiempo real contra jugadores de todo el planeta y participar en competiciones y eventos, además de ofrecer la posibilidad de crear ligas personalizadas e incluso de ganar premios reales. El juego cuenta además con la licencia de algunos de los mejores pilotos del mundo, tales como Aaron Gwin, Andreu Lacondeguy, Brandon Semenuk, Carson Storch, Darren Berrecloth, Emil Johansson, Fabio Wibmer o Tahnée Seagrave, cuya versión digital será la encargada de enseñar, desafiar y sacar lo mejor de cada jugador.